San Rafael, Mendoza viernes 09 de diciembre de 2022

El primer rival de Argentina en el Mundial de Qatar, Arabia Saudita, empató con Honduras

Arabia Saudita empató sin goles con Honduras.Arabia Saudita empató sin goles con Honduras.Foto NA: Arabia Saudita

El adversario en el debut mundialista del conjunto de Lionel Scaloni no pudo imponerse pese a terminar con dos jugadores más que el seleccionado hondureño.

Arabia Saudita, primer rival de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, igualó hoy sin goles con Honduras en un partido amistoso de preparación para la competencia que iniciará el 20 de noviembre próximo.

El equipo conducido por el francés Hervé Renard empató 0 a 0 con Honduras, que terminó con nueve jugadores, en el Estadio Al-Nahyan de la ciudad de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes.

En Honduras, que el 23 de septiembre último perdió 3 a 0 con Argentina en Estados Unidos, sufrió las expulsiones de Edwin Solani Solano e Iván López, pero de todas formas sostuvo la igualdad frente a Arabia Saudita.

El primer adversario del conjunto albiceleste en Qatar, en un encuentro que se llevará a cabo el 22 de noviembre próximo, venía de un 1 a 1 con Albania, mientras que sus próximos dos compromisos antes de la cita mundialista serán el 6 y el 10 del mismo mes ante Islandia y Panamá, respectivamente.

Escrito por Noticias Argentinas

NA – Buenos Aires, Argentina

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail