San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Ciclismo: Matías Contreras se subió al podio en Sub-23 en el Ruta de San Juan

El mendocino se ubicó tercero en su categoría en la Doble Cerrillo.

El ciclista Matías Contreras (Municipalidad de Las Heras) tuvo un excelente debut este domingo, en la primera fecha de la temporada 2022-23 de ruta del ciclismo sanjuanino, con la disputa de la Doble Cerrillo.

El representante de la Asociación Ciclista Mendocina (ACM), reciente ganador del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022, ratificó en tierra sanjuanina su gran presente ciclístico logrando, tras recorrer más de 100 kilómetros, el tercer puesto en Sub-23, detrás del ganador Ángel Oropel (Córdoba) y del escolta Rodrigo Díaz.

En cuanto a la clasificación general en Élite, la victoria fue para Darío Álvarez (Chimbas Te Quiero), seguido por  Víctor Arroyo (Agrupación Virgen de Fátima), Mauro Richeze (Chimbas Te Quiero), Gerardo Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) y Leonardo Cobarrubia (SEP).

La novena edición de la Doble Cerrillo, que organizó el Club Sergio Payaso Valdez, le rindió homenaje a Diego Tivani, ciclista fallecido hace unos meses. La temporada tendrá su segunda fecha este domingo en el Circuito Carlos Escudero, donde también tendrá la participación de Contreras, integrando el equipo de la Municipalidad de Las Heras.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ciclismo: Matías Contreras se subió al podio en Sub-23 en el Ruta de San Juan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*