San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Abierto Internacional de Ajedrez Rápido por equipos, copa “200 años BPGSM”

Se desarrollará los días 8, 9 y 10 de octubre, en el marco de las actividades por el bicentenario de la Biblioteca Pública General San Martín (BPGSM).

Se realizará en Mendoza, del 8 al 10 de octubre, un gran torneo por equipos que contará en el que participarán jugadores de la región, de Mendoza y de Chile. Será una excelente oportunidad de interactuar con varios maestros de ajedrez. Organiza la Federación Mendocina de Ajedrez, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de Ciudad de Mendoza.

El ritmo de juego será 25min+10seg de incremento por jugador y el sistema suizo a 9 rondas, utilizándose el sistema de las olimpiadas de ajedrez de puntuaciones (2, 1 y 0). Los equipos estarán conformados por cuatro jugadores titulares y además podrán anotar un jugador suplente.

Premios especiales para equipos con todos sus integrantes amateur (sub- 2.000 y sub-1.700 puntos de ELO FIDE) y también para equipos conformados por todos sus jugadores juveniles.

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 7, enviando nombres e integrantes al mdifranco@ulp.edu.ar, árbitro internacional Mauro Di Franco, o a través del formulario https://forms.gle/iSeFi34ucXEYjq1d8

Cronograma

Sábado 8: de 14 a 21.
Domingo 9: de 9 a 13 y de 16 a 21.
Lunes 10: de 9 a 13.

Para los espectadores, la entrada será libre y gratuita el sábado de 17 a 20, el domingo de 10 a 13 y de 16 a 20, y el lunes de 10 a 13.

El lugar de juego será el Salón de Actos Gildo D’Accurzio de la Biblioteca General San Martín, Remedios Escalada de San Martín 1843, Ciudad de Mendoza.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Abierto Internacional de Ajedrez Rápido por equipos, copa “200 años BPGSM”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*