San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Se viene la décima edición de la Maratón Nocturna Junín

La competencia se disputará el domingo 9 de octubre. Por primera vez estará la modalidad de 42K.

El domingo 9 de octubre se desarrollará la décima edición de la Maratón Nocturna Internacional Junín, denominada Con luz propia, Junín brilla más, donde por primera vez los competidores contarán con un circuito de 42 kilómetros. Además, se mantendrán las modalidades en 21K, 10K y la tradicional caminata familiar.

La competencia, organizada por el Municipio juninense, considerada como una de las más importantes de la provincia y con llegada al Parque Recreativo Dueño del Sol, será la primera que desarrolle una extensión de 42K en modalidad nocturna en Mendoza.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://tyr.com.ar/junin2022insc/inscriptionsshort?layout=formonlineHabrá medallas para todos los participantes que finalicen las pruebas, copas para clasificación general hasta el 5º puesto en categoría damas y varones; copas para clasificación por categorías hasta el 3º puesto en categorías damas y varones, y premios en efectivo para la clasificación general (hasta el 5º puesto) de damas y varones.
Desde su primera edición, esta competencia se impuso entre las más importantes del calendario deportivo provincial, sumando edición a edición una nutrida concurrencia de competidores con reconocida trayectoria nacional e internacional.

El creciente número de inscriptos marca la jerarquía que ganó en cada edición esta carrera. A lo largo del recorrido, los competidores disfrutan del espectacular paisaje nocturno, así como el aliento constante de los vecinos apostados a ambos lados del recorrido. La competencia contó en su anterior edición con la participación de más de mil atletas provenientes de otras provincias y de países vecinos.

Además, como en ediciones anteriores, se realizará la Caminata Familiar (4 km), con inicio en la Explanada del Edificio Municipal y llegada en el Parque Recreativo Dueño del Sol. Esta edición de esta maratón nocturna contará con premios en efectivo y se realizarán sorteos para todos los presentes.

Detalles de la Maratón Nocturna Junín

Día: domingo 9 de octubre.

Distancias: 42K, 21K y 10K.

Largadas: 42K y 21K, Playón Deportivo Manos Creadoras, Barriales; 10K, Delegación Municipal La Colonia.

Horarios: 42K, a las 18.30; 21K y 10K, a las 19.30.

Inscripciones en línea en  https://tyr.com.ar/junin2022insc/inscriptionsshort?layout=formonline

Inscripciones presenciales: Casa Orviz, Juan B. Justo 532, Mendoza: lunes a viernes de 10 a 18, y sábados de 10 a 13.

GALERÍA

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se viene la décima edición de la Maratón Nocturna Junín»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*