San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

El viernes presentará una jornada muy agradable.

El viernes presentará una máxima que podría llegar a los 23º. El Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra habilitado.

La mañana del viernes arranca muy agradable con temperaturas en ascenso. La Dirección de Contingencias Climáticas anuncia para la jornada «Algo nublado, vientos leves del noreste e inestable en cordillera». La mínima será de 6º y la máxima llegará a los 23º.

El sábado estará con «Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Lluvias aisladas hacia la noche. Nevadas en cordillera». La mínima será de 7º y la máxima será de 22º.

Para el domingo desmejoran las condiciones. El cielo estará «Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, Lluvias aisladas en las primeras horas, vientos del noreste». La mínima será de 10º y la máxima llegará a los 20º.

La próxima semana arranca con «Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, inestable hacia la noche. Inestable en cordillera». La mínima será de 10º y la máxima llegará a los 23º.

La situación en alta montaña

El Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículo. La circulación está permitida durante las 24 horas tanto para autos particulares como para transportistas.

El Paso Pehuenche continúa cerrado por malas condiciones meteorológicas en alta montaña

Fuente:https://www.elsol.com.ar/mendoza/el-tiempo-en-mendoza-manana-muy-agradable-y-ascenso-de-la-temperatura

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El viernes presentará una jornada muy agradable.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*