San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El tiempo en Mendoza: continúan las temperaturas elevadas, pero se viene un frente frío

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1626717802798gente%2C%20caf%C3%A9%2C%20centro%20(3).jpgLas temperaturas en alza persistirán hasta el sábado, luego habrá descenso.
Para este martes la máxima podría llegar a los 27º. El Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículo.

La primavera anticipada sigue presente en Mendoza, aunque no hay que confiarse porque se viene el ingreso de un frente frío para las próximas horas.

La Dirección de Contingencias Climáticas anuncia para este viernes: «Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste». La mínima será de 9º y la máxima llegará a los 27º.

El sábado estará con «Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste». La mínima será de 10º y la máxima ascenderá a 26º.

Para el domingo se pronostica «Cielo parcialmente nublado y frío con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas. Nevadas en cordillera». La mínima será de 5º y la máxima podría llegar a los 15º.

La situación en alta montaña

El Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículo. Tanto los autos particulares como los transportistas podrán circular durante las 24 horas.

Los principales registros térmicos:

  • Uspallata: 2º.
  • Punta de Vacas: -3º.
  • Puente de Inca: -6º.
  • Las Cuevas: -7º.

El Paso Pehuenche se encuentra intransitable.

https://www.elsol.com.ar/mendoza/el-tiempo-en-mendoza-continuan-las-temperaturas-elevadas-pero-se-viene-un-frente-frio

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El tiempo en Mendoza: continúan las temperaturas elevadas, pero se viene un frente frío»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*