San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El «Papu» Gómez y el Mundial de Qatar: «Hay que pulir los detalles, siempre existen cosas por mejorar»

El "Papu" Gómez volvió a resaltar el grupo de la Selección de cara a Qatar.El «Papu» Gómez volvió a resaltar el grupo de la Selección de cara a Qatar.Foto NA: @CopaAmerica

El jugador de la Selección argentina se refirió a la preparación final de cara a la Copa del Mundo.

El mediocampista de la Selección argentina Alejandro «Papu» Gómez aseguró que el conjunto encabezado por el entrenador Lionel Scaloni debe «pulir los detalles antes de ir a Qatar 2022» y sostuvo que la gira por Estados Unidos sirve «para despejar la cabeza».

“Es un año atípico porque uno trata de estar en el club y a la par tenés la cabeza en el Mundial. Cuidarse no significa no arriesgar, pero si alguno está con molestias hay que recuperarse”, señaló el «Papu» en declaraciones a D Sports Radio.

Y añadió: «Hay que pulir los detalles antes de ir a Qatar 2022, siempre hay cosas por mejorar. Hay que tratar de no llegar con molestias a octubre. Estos son diez días que sirven para despejar la cabeza».

En cuanto al pasado del conjunto albiceleste, el ex futbolista de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo manifestó: «Cuando se decía club de amigos es porque realmente era así, no hay mucha diferencia con el grupo que perdió las finales. Messi es uno más, está en otra etapa de su vida. Más maduro, más grande y con otro rol”.

La Argentina jugará el viernes 23 frente a Honduras en Miami y el martes 27 ante Jamaica en Nueva Jersey, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo.

Fuente:https://noticiasargentinas.com/deportes/el-papu-gomez-y-el-mundial-de-qatar-hay-que-pulir-los-detalles-siempre-existen-cosas-por-mejorar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El «Papu» Gómez y el Mundial de Qatar: «Hay que pulir los detalles, siempre existen cosas por mejorar»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*