San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

El Algarrobal organiza la la 8ª fecha del Mendocino de Critérium y Pista 2022

La prueba será este domingo desde las 14 en el Velódromo Provincial.

El Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022 continuará este domingo desde las 14, con la realización de la octava fecha. El Club Social y Deportivo Algarrobal organizará una triple fórmula en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras.

Luego de la participación de Matías Contreras y Julieta Benedetti en el Campeonato Argentino de Pista, en el que la ciclista lujanina de 18 años obtuvo medalla dorada, la actividad en el óvalo del Parque General San Martín se reanudará este fin de semana.

Habrá competencias para todas las categorías, los Élite, Sub-23 y Junior disputarán una triple fórmula, con las modalidades ScratchTempo Race y Carrera por Puntos.

En la recta final del campeonato, la batalla por el título sigue apasionante y los jóvenes marcan la diferencia al frente. Ramiro Castro (Municipalidad de Guaymallén) quiere revalidar la corona y lidera con 14 unidades, seguido por Matías Contreras (Municipalidad de Las Heras), a un solo punto.

Por su parte, Franco Vecchi (Gremios por el Deporte) y Matías Stern (Stern Competición), con 8 y 5 puntos respectivamente, querrán hacer valer su experiencia para quedarse con la corona.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Algarrobal organiza la la 8ª fecha del Mendocino de Critérium y Pista 2022»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*