San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Comienza hoy “El Bustelo viene sonando, Edición Primavera Malbec”

Desde este jueves 29 y hasta el 2 de octubre, los jardines del Auditorio Ángel Bustelo se llenarán de música, de 20 a 24, con entrada libre y gratuita.

Para seguir festejando la mejor época del año, el Ministerio de Cultura y Turismo propone esta actividad llena de música, con talentos locales y entrada libre y gratuita. La consigna es clara: disfrutar de cuatro tardes/noches de música popular, en primavera.

Este ciclo propone celebrar con boleros, ritmos latinos, ska, corridos, cumbia, cuarteto, a cargo de artistas de Mendoza. Además de bailar y disfrutar de las bandas en vivo, se podrá acceder a la oferta gastronómica del lugar, de food trucks y bodegas, en una imperdible propuesta cultural y recreativa.

Al respecto, el director de Estrategias Culturales, Fabián Sama, comentó: “Este ciclo nos ofrece una excelente oportunidad para disfrutar del talento de nuestros artistas mendocinos. Vamos a poder compartir buena música, de diferentes géneros, comidas y vinos, en un ambiente ideal para bailar y pasar un buen momento con amigos. Queremos invitar a mendocinos y turistas a esta gran propuesta que se extenderá del jueves 29 al domingo 2”.

Para agendar

Jueves 29

Naranja Los Cielos

Kei Faur

Viernes 30

Kenay

Luis Lucero y las 18 cuerdas

Tavo Murúa

Sechólaburra

Sábado 1

Ska-bch

José Luis Miralles en Banda

La Suite 322

The Cariocas

Domingo 2

Un espectáculo romántico, con los mejores boleros

La Muy Guacha

Donde Topa

La Súper Liga

Los Tribunos

GALERÍA

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Comienza hoy “El Bustelo viene sonando, Edición Primavera Malbec”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*