San Rafael, Mendoza viernes 03 de febrero de 2023

Comienza hoy “El Bustelo viene sonando, Edición Primavera Malbec”

Desde este jueves 29 y hasta el 2 de octubre, los jardines del Auditorio Ángel Bustelo se llenarán de música, de 20 a 24, con entrada libre y gratuita.

Para seguir festejando la mejor época del año, el Ministerio de Cultura y Turismo propone esta actividad llena de música, con talentos locales y entrada libre y gratuita. La consigna es clara: disfrutar de cuatro tardes/noches de música popular, en primavera.

Este ciclo propone celebrar con boleros, ritmos latinos, ska, corridos, cumbia, cuarteto, a cargo de artistas de Mendoza. Además de bailar y disfrutar de las bandas en vivo, se podrá acceder a la oferta gastronómica del lugar, de food trucks y bodegas, en una imperdible propuesta cultural y recreativa.

Al respecto, el director de Estrategias Culturales, Fabián Sama, comentó: “Este ciclo nos ofrece una excelente oportunidad para disfrutar del talento de nuestros artistas mendocinos. Vamos a poder compartir buena música, de diferentes géneros, comidas y vinos, en un ambiente ideal para bailar y pasar un buen momento con amigos. Queremos invitar a mendocinos y turistas a esta gran propuesta que se extenderá del jueves 29 al domingo 2”.

Para agendar

Jueves 29

Naranja Los Cielos

Kei Faur

Viernes 30

Kenay

Luis Lucero y las 18 cuerdas

Tavo Murúa

Sechólaburra

Sábado 1

Ska-bch

José Luis Miralles en Banda

La Suite 322

The Cariocas

Domingo 2

Un espectáculo romántico, con los mejores boleros

La Muy Guacha

Donde Topa

La Súper Liga

Los Tribunos

GALERÍA

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail