San Rafael, Mendoza 28 de abril de 2024

Benedetti y Contreras, en el Campeonato Argentino de Pista 2022

Los pedalistas representarán a la Asociación Ciclista Mendocina en la competencia que se inició Santa Fe.

Julieta Benedetti y Matías Contreras disputarán el Campeonato Argentino de Pista 2022, que se desarrolla desde este jueves y hasta el domingo 4 en la ciudad santafesina de  Esperanza. Ambos pedalistas llegan en gran condición física, con el anhelo de ser protagonistas junto a los mejores del país.

En el caso de la lujanina, de 18 años, recientemente defendió los colores de la Selección Argentina en el Campeonato Mundial de Pista Junior que se realizó en Tel Aviv, Israel. Por  su parte, el ciclista lasherino, quien disputará las pruebas en Sub-23, llegará tras imponerse el fin de semana pasado en el Critérium de La Paz.

Pruebas que disputarán

Julieta Benedetti: Persecución Individual, Scratch, Carrera por Puntos y Ómnium.

Matías Contreras: Scratch y Carrera por Puntos.

En el Velódromo Ciudad de Esperanza de la Ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe, se disputará una nueva edición del Campeonato Argentino de Pista Categoría Élite, Sub-23, Damas Élite y Ciclismo Adaptado.

La Asociación Ciclista Litoral Santafesino, por medio del Club Ciclista Esperancino, tendrán a cargo la organización de la actividad y la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta será el ente fiscalizador.

Sin competencia en Mendoza

Desde la Asociación Ciclista Mendocina (ACM) informaron que, debido a esta competencia a nivel nacional, este fin de semana no se disputarán pruebas del Campeonato Mendocino de Critérium y Pista 2022, y que se reanudarán el domingo 11 de septiembre.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Benedetti y Contreras, en el Campeonato Argentino de Pista 2022»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*