San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Stupaczuk y Lima se consagraron campeones del Mendoza Premier Pádel 2022

La dupla Pablo Lima y Franco Stupaczuk se quedaron con el título en el Aconcagua Arena.La dupla Pablo Lima y Franco Stupaczuk se quedaron con el título en el Aconcagua Arena.

En una emotiva final que se definió en tie break, derrotaron a Belasteguín y Coello por 6-2, 4-6 y 7-6 (10-8). El público volvió a llenar el Aconcagua Arena.

Ni la intensidad del viento Zonda frenó el andar de esos 8500 mendocinos que coparon el Aconcagua Arena para vivir la jornada de cierre del Mendoza Premier Pádel 2022, que tuvo un desenlace tremendo.

La gran final protagonizada por Fernando Belasteguín (Arg) y Arturo Coello (Esp) vs. Franco Stupaczuk (Arg) y Pablo Lima (Bra) estuvo a la altura. Ofreció momentos de alto nivel deportivo y quedó para el binomio de Stupaczuk (Arg) y Lima (Bra), quienes celebraron efusivamente tras la consagración.

La leyenda de Pehuajó y su joven compañero español entraron con todo en el segundo set. Tomaron control del juego y con servicios punzantes llevaron a la red a sus oponentes. Mención aparte para “la bestia” Coello (20 años, 1.91 mts), quien cada vez que tuvo la chance mandó la pelotita a la tribuna con increibles remates.

El set 2 fue, finalmente y tras mucho trabajo, para Belasteguín Coello por 6-4. Por lo que la definición debía darse en un tercer episodio.

Ese capítulo 3 arrojó games impresionantes, con globos por doquier y quiebres inesperados. La recta final fue intensa, de mucho peloteo, y quedó para “Stupa” Lima por 7-6 tras un interminable tie break que culminó 10-8.

De pie, el público mendocino se rompió las manos al aplaudir a campeones y subcampeones, quienes dieron una verdadera clase de pádel y agradecieron el permanente cariño.

* La banda encargada de musicalizar los momentos previos al partido fue Los Pericos, la experimentada formación argentina de reggae con “Juanchi” Baleirón a la cabeza. Todo el estadio cantó y bailó sus hits.

* Fuertes ráfagas de viento caliente bajaron al llano pasadas las 17. El viento Zonda sorprendió a muchos turistas en el acceso al estadio. Hubo que acelerar el paso para evitar la tierra.

* Según la organización, hubo más de 55 mil espectadores durante todo el Premier Pádel en Mendoza.

* La próxima fecha del Premier Pádel será en Monterrey, México, durante el mes de noviembre.

Fuente;https://www.losandes.com.ar/mas-deportes/en-vivo-belasteguin-coello-se-llevaron-el-segundo-set-y-la-final-del-mendoza-premier-padel-se-define-en-el-tercero/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Stupaczuk y Lima se consagraron campeones del Mendoza Premier Pádel 2022»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*