San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Se viene la primera fecha del mendocino de Duatlón Grand Prix

El campeonato se iniciará el domingo 11 de setiembre, desde las 9, en Godoy Cruz y constará de tres fechas.

El Parque Estación Benegas de Godoy Cruz será el escenario el domingo 11 de setiembre, de la primera fecha del Campeonato Mendocino de Duatlón Grand Prix, organizado por la Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT).

La competencia del calendario 2022 tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes y los municipios participantes: Godoy Cruz, Las Heras y Ciudad de Mendoza. Las categorías serán Individual Sprint, Individual Súper Sprint, Posta e Iron-Kid.

El Grand Prix godoycruceño se iniciará a partir de las 9 y tendrá dos fechas más, a disputarse el domingo 2 de octubre en el Parque de la Familia de Las Heras y el domingo 23 de ese mes en el barrio Cívico de Ciudad. Los tres capítulos constarán de las mismas distancias: 5 kilómetros (km) de running, más 20 km de ciclismo, para concluir con 2,5 km de pedestrismo.

Ya están abiertas  las inscripciones online hasta el 7 de setiembre en el siguiente enlace. Inscripciones Presenciales: Maxi Mall: habilitada a partir del 7 de setiembre. Cierre: 8 de setiembre, de 15 a 19.

Desde AMeT adelantaron que la medición de los tiempos será con sistema de chips y que los participantes recibirán un kit y su medalla de finisher. La premiación se realizará después de disputarse la última fecha y los deportistas deberán correr al menos dos para clasificar.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se viene la primera fecha del mendocino de Duatlón Grand Prix»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*