San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Presentarán el próximo viernes el libro «Discursos de 1983 a 2022» – Por:. Conc.Nadir R. YASUFF

El próximo Viernes 26 de Agosto a las 20 horas en el Honorable Concejo Deliberante, presento el libro de mi autoría llamado “Discursos”, un repaso sobre los principales discursos de los Intendentes de San Rafael desde la recuperación de la Democracia hasta la actualidad.

Es un trabajo realizado con mucho respeto, compromiso, y vocación por conocer y  comprender nuestro pasado reciente rescatando los principales temas que atravesaron el periodo democrático en nuestro Departamento; como así también la visión, análisis y proyectos de quienes encarnaron durante éstos años la conducción de nuestro Municipio, poniendo el foco especialmente en el discurso político de Asunción y de Apertura De Sesiones Ordinarias de nuestros intendentes, con la sana intención de rescatarlo, revalorizarlo y jerarquizarlo como hoja de ruta.

En éste sentido, este Libro pretende no solo aportar material en sentido histórico desde el discurso político, sino también, y por sobre todas las cosas, servir de insumo para todos aquellos que hemos abrazado la vida política con pasión y dedicación, teniendo en cuenta que muchas veces nos vemos impulsados a pensar San Rafael, desde planes, programas, o simplemente propuestas, ignorando o desconociendo los procesos, experiencias o antecedentes, y que sin lugar a dudas son el insumo necesario e imprescindible para toda discusión actual.

El libro “discursos” es el resultado documentado de entendernos como continuidad de un proceso histórico, reconocernos que somos y hacemos gracias a lo que hicieron otros que nos permitieron identificar las debilidades y amenazas; solo desde ese entendimiento podemos avanzar exitosamente en las tareas que aún quedan pendientes.

Estoy convencido, y es el propósito de este libro, que desde el conocimiento de la historia podremos rescatar las buenas iniciativas, permitiéndonos continuarlas, perfeccionarlas y adaptarlas a los nuevos desafíos, edificando sobre las virtudes, y superando viejas frustraciones y errores, posibilidad que solo nos da el conocimiento y la información, y que es fundamental para que el destino de San Rafael sea solo de progreso y prosperidad, de lo contrario, ignorar nuestros antecedentes nos expone a cometer errores e incurrir en retrocesos de los cuales cuesta mucho recuperarse.

Con el fin último de que éste sea un material que enriquezca la discusión, las ideas y los debates que San Rafael debe darse en el porvenir, los invito a todos a la presentación que realizaremos, como a su posterior difusión que permita llegar a cada asociación, escuela y cualquier otra organización libre del pueblo de San Rafael.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Presentarán el próximo viernes el libro «Discursos de 1983 a 2022» – Por:. Conc.Nadir R. YASUFF»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*