San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Nueva edición de la Expo Oferta Educativa

El Municipio de San Rafael a través de su Coordinación de Juventud y el Consejo Regional de Educación Superior (CRES) realizarán una nueva edición de la “Oferta Educativa”, esta vez pensando en los que quieran iniciar una carrera de nivel superior en 2023.

La propuesta tendrá lugar en las instalaciones del Centro Integrador Universitario (General Paz y Urquiza) durante las jornadas del martes 30 y miércoles 31 de agosto. Las actividades se extenderán -ambos días- de 10 a 19 para que todos puedan acercarse.

En total se presentarán más de 120 carreras terciarias y universitarias, del ámbito público y privado por las que se puede optar en San Rafael.

Una novedad es que este año la propuesta sumará charlas y conferencias por parte de los centros educativos y también habrá shows artísticos en vivo.

“Esperamos a todos los jóvenes y también a aquellos que -sin importar su edad- quieran empezar una carrera. Estarán todas las opciones de nivel superior de San Rafael y los interesados podrán conocer en detalle cada una de las carreras”, explicó el coordinador de juventud de la comuna, Kevin Mexandeau.

Hay que recordar que aquellas personas que no puedan acercarse presencialmente hasta el CIU pueden consultar la oferta a través de la página www.ofertaeducativasr.com.ar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nueva edición de la Expo Oferta Educativa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*