San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Malargüe: La convocatoria finalizará el 5 de Agosto mediante la selección de los videos ganadores.

 Participan por pases en medios de elevación gratis con todo incluido durante 4 fin de semanas en el Valle de Las Leñas.

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Malargüe anunció que extenderán una semana más el plazo de inscripción al concurso de videos que organizan destinado a estudiantes de 3º, 4°, 5° y 6° año que asistan a las escuelas secundarias del radio urbano. Son 24 plazas destinadas de forma equitativa y próximamente darán a conocer como aplicarán en escuelas rurales del departamento otro proyecto relacionado.

El objeto del concurso es la producción individual de un video educativo/turístico de hasta 1:30 min, con las temáticas propuestas por la organización como “Consumo Problemático” y “Promoción de nuestros lugares turísticos”. Tanto el Punto digital, ubicado en calle Anca Amun de Barrio Municipal, y el Campus Educativo, brindarán asesoramiento técnico a los estudiantes que se acerquen a consultar para la elaboración de estas producciones.

Este programa tiene como objetivo brindar la posibilidad a jóvenes de aprender la actividad de montaña en el centro de Ski del Valle de Las Leñas, materializado por un convenio con el municipio, a su vez de “promover y contribuir al desarrollo de los estudiantes, incentivando a los estudiantes a desarrollar conocimientos, habilidades, iniciativas y valores generando campañas de concientización en pos de una juventud sana y fomentando acciones de promoción turística”.

Para conocer bases y condiciones del concurso publicadas pueden hacer click AQUÍ

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe: La convocatoria finalizará el 5 de Agosto mediante la selección de los videos ganadores.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*