San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

El INTA Realizará un encuentro provincial sobre agroecología e intercambio de semillas en Rama Caída

El viernes 2 de septiembre se desarrollará el Encuentro Provincial de Agroecología, Intercambio de Semillas y Festival Agroecológico en la Estación Experimental Agropecuaria que el INTA tiene en El Vivero s/n, Rama Caída.
La actividad, organizada por el propio Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, comenzará a las 10 y concluirá a las 19, y contará con la presencia de referentes nacionales como los ingenieros Eduardo Cerda y Rodrigo.

Durante la jornada habrá feria de comercialización, patio de comidas, mesas de relatos e intercambio de saberes, show artístico y la proyección de la película “El camino es la agroecología”.
A través del encuentro se busca visibilizar la importancia y trayectoria de la agroecología en Mendoza, promover el diálogo de saberes y experiencias para la generación de alianzas de trabajo, fomentar el intercambio de semillas y fortalecer las redes de comercialización directa entre productores y consumidores a través de una feria.
Colaboran en la organización, las municipalidades de San Rafael y General Alvear, la Red de Agroecología del INTA (REDAE), la Red Nacional de Municipios y Comunidades que Fomentan la Agroecología (RENAMA) y el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria de Mendoza (ISCAMEN).
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El INTA Realizará un encuentro provincial sobre agroecología e intercambio de semillas en Rama Caída»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*