San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Asociación Bombero Voluntarios de Rama Caída Reciben Importante Donación de la Fundación IFRA (Escocia) .-

Desde la Institución de Bomberos Voluntarios de Rama Caída se agradece la destacada donación de parte de IFRA (International Fire and Rescue Asociación), con la representación en la Zona del Sr Diego Díaz Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ciudad.

Dicha donación consiste en 5 chaquetones y 5 Jardineros estructurales como también 6 equipos de radio UHF con sus respectivas baterías. Sumamos este gran aporte a nuestro equipo de trabajo, destacando siempre la voluntad de esta institución quienes también manifestaron que mientras este en sus posibilidades seguirá aportando al crecimiento de nuestro cuartel.

Queremos reconocer a esta Asociación Internacional que desde el 2022 ayuda a Bomberos y servicio de Emergencia en todo el Mundo, en Nuestra Provincia lo hacen a través del Sr Diego Díaz y sus colaboradores. A todos ellos les damos las Gracias desde Bomberos Voluntarios de Rama Caída.

COMISIÓN DIRECTIVA
CONTACTOS CEL.: 2604089502- 2604338024

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Asociación Bombero Voluntarios de Rama Caída Reciben Importante Donación de la Fundación IFRA (Escocia) .-»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*