San Rafael, Mendoza viernes 12 de agosto de 2022

Se inauguró en Colonia Iaccarini un predio para hacer ejercicios al aire libre

El Municipio de San Rafael presentó este viernes un nuevo espacio en el que vecinos de Colonia Iaccarini, ubicada en las entrañas de Las Paredes, pueden hacer actividades recreativas, los más chicos divertirse con los juegos y los amantes del deporte practicar ejercicios.

Fue muy importante, para alcanzar este objetivo, el trabajo en conjunto entre la comuna y residentes de esa zona, quienes cumplen así con un viejo anhelo: tener un predio parquizado con bancos y luces para pasar ratos libres.

El acto inaugural se concretó a través de un colorido evento, en el que además alumnos de la escuela Pascual Iaccarini – situada al lado del nuevo predio – conmemoraron un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.

Con esta nueva inversión avanza el objetivo del Municipio de dotar de más espacios de recreación a lugares que se encuentran alejados del centro, que sirvan como punto de encuentro de chicos y grandes.

Del encuentro junto a los vecinos y la comunidad educativa, participaron el presidente del Concejo Deliberante, Paulo Campi, el secretario de Gobierno, Nahuel Arscone y la subdelegada de Las Paredes, Natalia Pando.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail