San Rafael, Mendoza martes 16 de agosto de 2022

Salud desmintió falsos comunicados y aseguró que la atención durante el paro “está garantizada”

El Ministerio de Salud afirmó que son falsos los 'comunicados' que sostienen que durante las jornadas de protesta solo funcionarán las guardias. - Ignacio Blanco / Los Andes
El Ministerio de Salud afirmó que son falsos los ‘comunicados’ que sostienen que durante las jornadas de protesta solo funcionarán las guardias. 

La cartera dirigida por Ana María Nadal emitió un comunicado sobre los rumores

El Ministerio de Salud de Mendoza salió este lunes a aclarar las versiones sobre la atención en los distintos efectores para este martes y miércoles, jornadas en las que se llevarán adelante medidas de fuerza por reclamos salariales.

Así, desde la cartera dirigida por Ana María Nadal aclararon que toda la información sobre la prestación de servicios de salud será volcada a través de los canales oficiales del ministerio, ya sea su web o sus redes sociales.

La aclaración surgió a partir de un tweet de la cuenta oficial de Salud, en el que se informó: “Ante versiones malintencionadas difundidas en redes sociales donde se afirma que solo habrá atención en los servicios de guardia de los efectores públicos de la provincia, el @MinSaludMza advierte a la población que esa información es falsa”.

El Ministerio de Salud de Mendoza aclaró que son falsos los mensajes que circulan sobre atención en guardias durante los días de protesta.
El Ministerio de Salud de Mendoza aclaró que son falsos los mensajes que circulan sobre atención en guardias durante los días de protesta.

Uno de los mensajes falsos que circuló aseguraba se presentaba con información oficial y “garantizaba” la atención de las guardias ante la medida de fuerza de los gremios. Dicho mensaje Estaba identificado como una comunicación del Ministerio de Salud, sin embargo es falsa.

Desde el organismo aseguraron a Los Andes que se garantizan la atención en todos los efectores de la provincia.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/sociedad/salud-denuncia-falsos-comunicados-y-sostiene-que-la-atencion-durante-las-protestas-esta-garantizada/

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail