San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Malargüe: Anunciaron la Agenda cultural de Agosto

Para este mes hay tres fiestas rurales en el departamento y eventos de diversa índole programados para que los malargüinos disfruten, del 4 al 28 de agosto.

En el mes sanmartiniano la Dirección de Cultura difundió las actividades organizadas para celebrar en Malargüe, tanto fiestas rurales, muestras y festejos por el Día del Niño.

Entre ellas, una muestra del fotógrafo Rolando Poblete denominada “Sucesores” en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, desde las 20 horas con degustación de vinos y artistas en vivo; el día 6 se disputará el Torneo Sudamericano LID, en el Polideportivo Municipal y en la organización se encuentra el Gym Power Ballet de Malargüe quienes participarán con delegaciones del país y Chile y para el 7 de agosto se realiza un festival ranchero para toda la familia con artistas malargüinos confirmados desde las 10 horas.

Este mes también hay confirmadas 3 festividades rurales departamentales: el 13 y 14 Fiesta del “Pionero Rural” en el Alambrado, el 20 y 21 la Fiesta Popular de Coihueco Norte y el 27 la Fiesta del Trabajo y la Fe en El Cortaderal.

A su vez el 17 de agosto se realizará desde las 10 horas el acto protocolar en conmemoración del aniversario de la muerte del General José de San Martín. Dicho acto tendrá lugar en la Plaza céntrica San Martín.

El 28 de agosto se celebrará en el Polideportivo Municipal un mega evento por el Día del Niño.

A partir del día 4 y hasta el 28 de agosto, Cultura invita a participar de las siguientes actividades:

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe: Anunciaron la Agenda cultural de Agosto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*