San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Llega Fátima Flores a Malargüe con su show “Camaleónica”

Será el próximo sábado 9 en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus. Las entradas para el evento ya están disponibles vía online.

Este próximo sábado 9 de Julio arriba a Malargüe la imitadora y humorista Fátima Flores con su show “Camaleónica” que promete divertir y hacer vivir un momento distinto a los espectadores.

Este será en sala Canelo del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus a las 21:30 horas y las entradas ya están disponibles a la venta en Entrada Web.

En este sentido, esta obra de Norberto Marcos y dirigida por el, es una revista musical familiar apta para todo público al estilo de los grandes espectáculos de music hall internacionales, repleta de humor y números musicales para que el público disfrute de una noche con todos los condimentos.

“Es un mega show que contiene todos los ingredientes de baile, imitación, canto banda musical en vivo, en el escenario se mezcla todo y esto genera un clima increíble para el espectador; estoy muy feliz y agradecida porque es un éxito nacional, donde nos presentamos hay localidades agotadas y tenemos que agregar funciones”, comentó Fátima en una entrevista realizada por Fm 94.5 Municipal.

Fátima Flórez ha sido galardonada con dos Premios Martín Fierro (2013 y 2015) por sus imitaciones en PPT ShowMatch, mientras que gracias a su labor en teatro obtuvo cinco Premios Estrella de Mar y cinco Premios VOS. Además, es la única artista de Argentina que ganó tres oros (dos Carlos de Oro y una Estrella de Mar de Oro) en las temporadas de teatro.

Las entradas para el show se pueden adquirir el mismo día en la boletería o comprarlas en Entrada web haciendo click aquí. En este sentido, se aclaró desde el Centro de Convenciones previamente que los lugares se ocuparán por orden de llegada.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Llega Fátima Flores a Malargüe con su show “Camaleónica”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*