El titular del interbloque de JxC en el Senado, Alfredo Cornejo.NA.
Para el referente de la UCR, en el kirchnerismo «son oficialistas y oposición» al mismo tiempo porque «cambian ministros como si fuesen fichas».
En medio de las versiones de un inminente desembarco del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en el Gabinete, el titular del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Alfredo Cornejo, ironizó sobre el carácter de «salvador» que según él le quieren atribuir al tigrense en el Frente de Todos.
«Son increíbles», lanzó el también presidente del Comité Nacional de la UCR, que destacó que de efectivizarse la salida de Silvina Batakis del Ministerio de Economía, su paso por el Gobierno se habrá reducido a apenas «tres semanas».
«Tres semanas duró o duraría (si esta película de ficción convertida en realidad sigue su curso) la ministra de Economía. El rumor de su reemplazo surgió después de su reunión con el FMI, que ya deben estar pensando que esto es un chiste de mal gusto«, arremetió el mendocino.
«Ahora resulta que el salvador sería Massa, el mismo que llegó último en la conformación del Frente de Todos y al que incorporaron a último momento al frente oficialista. Al que todo el kirchnerismo tilda como el primer traidor. Para ellos toda esta locura es muy normal», espetó.
Para Cornejo, en el kirchnerismo «son oficialistas y oposición» al mismo tiempo porque «cambian ministros como si fuesen fichas». «Si lo de Batakis termina siendo real, sería la segunda funcionaria que echan en un viaje, no estando presente», advirtió el senador. En este sentido, aseguró que el presidente Alberto Fernández «es testimonial y a la vice (Cristina Kirchner) lo único que le importa es su impunidad».
«En el medio, o peor, bien abajo y a punto a punto de ebullición, todos los argentinos. Pero para ellos todo esto es muy normal. Si el día de mañana cualquier director de cine hace una película de todo esto, en los créditos se leerá: ‘Basada en hechos reales, aunque parezca ciencia ficción´», concluyó.
Sé el primero en comentar en «La ironía de Cornejo: «Ahora resulta que el salvador es Massa»»