San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

La ciclista malargüina terminó entre los diez primeros lugares de la competencia realizada en Catamarca hace algunos días atrás.

Malargüe nuevamente tuvo representación a nivel nacional, en este caso en el Campeonato Argentino XCO que se realizó en Santa María, provincia de Catamarca. Sol Cabeza fue la encargada de llevar la bandera de nuestro departamento en la prueba que reunió a las mejores competidoras del país.

“Fue un circuito muy técnico y con altura, así que estoy muy contenta por poder participar”, comenzó Cabeza. Justamente, los 2200 no fueron una complicación para la atleta, teniendo en cuenta los 1600 que tenemos en nuestro territorio.

Las complicaciones llegaron al darse una caída de la corredora durante la primera vuelta tras haber tenido una buena largada. A partir de la tercera pudo recuperar terreno y escalar posiciones. “En las últimas vueltas me sentí muy bien en esta carrera que es diferente al resto y a la que asiste muchísima gente” destacó Cabeza.

Respecto a las rivales que enfrentó en esta competencia, Sol dijo que son de las mejores de la Argentina y que fue un privilegio correr contra ellas. Incuso destacó que pudo entablar amistad con algunas de ellas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La ciclista malargüina terminó entre los diez primeros lugares de la competencia realizada en Catamarca hace algunos días atrás.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*