San Rafael, Mendoza martes 16 de agosto de 2022

De crack a crack: Belasteguín, su admiración por Messi y la Copa en Qatar para Argentina

Fernando Belasteguín, una leyenda del pádel que está radicado en Barcelona desde hace más de dos décadas y siguió toda la campaña de Lionel Messi durante su brillante ciclo en el club catalán, consideró hoy que “no hay un argentino que sienta la camiseta” más que el crack rosarino y que le tiene mucha fe para el Mundial de Qatar.
“No hay un argentino que sienta más la camiseta que Messi, veo que la gente, la prensa y sus compañeros se dieron cuenta de eso y él está encantado”, analizó “Bela” en diálogo con Télam.

El ex número uno del ranking mundial de pádel hasta 2017 (actualmente ocupa el noveno casillero) se reveló como un fanático del fútbol, hincha de San Lorenzo de nacimiento y también de Barcelona, ciudad en la que reside.

Fernando Belasteguin la leyenda del pdel elogi a Messi y suea con una gran Copa del Mundo

Fernando Belasteguin, la leyenda del pádel elogió a Messi y sueña con una gran Copa del Mundo.

“Viví los mejores años de Messi en el Barcelona, lo disfruté. Tuve la oportunidad de conocerlo cuando fui al vestuario en un homenaje que me hizo el club, que me reconoció como número uno del mundo, y lo traté un par de veces más”, expresó el jugador de pádel nacido en Pehuajó.

Belasteguín desarrolló un fuerte vínculo con figuras Barcelona como el neerlandés Johan Cruyff, con el que mantuvo una amistad hasta su fallecimiento en 2016, también reveló que mantiene una excelente relación con Luis Enrique, Carlés Puyol y Andrés Iniesta.

“Existe una ilusión muy grande para el Mundial y todos los argentinos estamos en sintonía, me refiero a la gente y el equipo, con un buen recambio de jugadores que se matan por la camiseta y para que su ídolo esté bien”, añadió “Bela”, quien publicó una biografía con prólogo de Iniesta, uno de los grandes socios de Messi en el Barcelona.

“Creo que Messi encontró un equilibrio emocional impresionante en la selección argentina y por eso se generó tanta ilusión para la próxima Copa del Mundo”, concluyó Belasteguín.

Telam

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail