San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Alfredo Cornejo volvió a cuestionar a Cristina Kirchner por la ampliación de la Corte

Alfredo Cornejo volvió a cuestionar a Cristina Kirchner por la ampliación de la CorteEl senador nacional por Mendoza señaló que, en un momento tan crítico para el país, Cristina Fernández de Kirchner está preocupada «sólo pro la ampliación de la Corte».

El senador nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, volvió a manifestarse en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En esta ocasión apuntó contra la expresidenta por, en este momento tan crítico, insistir con la ampliación de la Corte Suprema de Justicia. 

Fue a través de Twitter donde el legislador nacional opositor y exgobernador insistió con que la vicepresidenta de la Nación «solo está preocupada por eso». Además, atribuyó al oficialismo la intención de “conquistar el poder” y los acusó de no tener un pla económico.

“Mientras la zozobra de los cambios en Economía angustia a los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner impone en el Senado de la Nación la votación para la ampliación de la Corte Suprema de Justicia. Será el jueves. En medio de este clima, ellos están preocupados solo por eso”, señaló.

Horas más tardes, el mandatario publicó un video en sus redes sociales donde también se refirió a la frase del presidente Alberto Fernández sobre que la economía argentina estaba creciendo.

“¿Ustedes conocen algún lugar en el mundo en el que el ministro de Economía renuncie porque el país está creciendo? El gobierno está generando una incertidumbre enorme”, expresó.

Fuente:https://jornadaonline.com/politica/alfredo-cornejo-volvio-a-cuestionar-a-cristina-kirchner-por-la-ampliacion-de-la-corte-20227520110

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Alfredo Cornejo volvió a cuestionar a Cristina Kirchner por la ampliación de la Corte»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*