San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

“Torneo  88 Aniversario Tiro Federal Argentino de San Rafael” Inauguración de la “nueva pedana de tiro olímpico”.

El próximo fin de semana, 11 y 12 de junio, se disputará el tradicional torneo Aniversario de nuestra institución. El mismo corresponde al calendario nacional previsto por la FAT (Federación Argentina de Tiro) brindando puntos para el Ranking nacional.

En esta oportunidad y por primera vez se disputarán las competencias de las disciplinas de armas neumáticas, en su totalidad, en” blancos electrónicos”.

La competencia ya cuenta con alrededor de 70 pre inscripciones de deportistas todo el país, entre los cuales nos visitaran tiradores de talla olímpica que nos representaron en Tokio 2020 y JJOO de la Juventud YOG Buenos Aires 2018, sumado a experimentados tiradores de nivel internacional entre los cuales también están nuestro laureados tiradores.

Por otro lado nos complace informa la inauguración de la nueva pedana olímpica de armas de aire que dará 12 nuevas plazas para entrenar y desarrollar competencias de índole nacional. Obra soñada por la familia del tiro.

Las competencias comenzarán el sábado 9:00 hs y se desarrollarán durante todo el día.las

A las 14 hs se realizará la ceremonia de inauguración de la obra mencionada; en la misma nos acompañarán toda la “familia de la institución” mas autoridades y dirigentes del ámbito municipal y provincial.

Las actividades continuaran el domingo por la mañana hasta pasado el mediodía.

                                                                                                                                           Pablo L Martín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“Torneo  88 Aniversario Tiro Federal Argentino de San Rafael” Inauguración de la “nueva pedana de tiro olímpico”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*