San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

#NIUNAMENOS: Actividades conmemorativa y concentración en San Rafael

Este viernes se cumplen 7 años de la masiva movilización nacional denominada #NiUnaMenos, por la que se alzó la voz y se reclamó contra los femicidios y la violencia de género.

Al conmemorarse un nuevo aniversario de ese histórico suceso, en San Rafael se ha organizado una serie de actividades que cuentan con el respaldo del Municipio de San Rafael a través del Área de la Mujer y Género, la Dirección de Familia, Comunidad y Derechos Humanos y del Concejo Deliberante.

En conjunto con organizaciones de mujeres y promotoras de derechos humanos, desde las 14 se pintará un mural alusivo a la fecha y la causa. Será en Chacabuco 244, en la sede de “Madres Cocinando”.

Además, a las 18 se ha convocado a una concentración en el kilómetro cero de San Rafael, con distintas consignas y un nuevo pedido de JUSTICIA por el aberrante crimen de Paula Toledo, que sigue impune a casi 19 años de haber ocurrido, y por los femicidios de Tatiana Guzmán y Natalia Tagua.

“Encontrarnos y organizarnos, es una forma de cuidarnos tan necesaria como urgente. Este viernes volvemos a las calles, como cada 3 de junio, para exigir por nuestros derechos y por las que no están”, expresaron desde la organización.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «#NIUNAMENOS: Actividades conmemorativa y concentración en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*