San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Malargüe: Fiesta Provincial de la Nieve

Quiénes actuarán, cómo conseguir entradas, detalles de la cena-show y todo lo demás fue confirmado este jueves en conferencia de prensa por el Jefe Comunal.

Este 25 de junio, Malargüe te espera para disfrutar de una magnífica cena show en el marco de la Fiesta Provincial de la Nieve. El evento comenzará a las 21 horas en el Polideportivo Malal-Hue y contará con la conducción de Stella López, locutora de Malargüe y propietaria de un medio radial de nuestro departamento y Alejandro Wiebe, conocido por su nombre artístico Marley, quien es conductor, comediante y productor de televisión argentino.

Además la cena contará con la participación estelar de Axel, cantante y compositor argentino de baladas románticas y pop latino; de la provincia llega el conjunto de cumbia pop, “Rotos de Amor” y a nivel local, serán teloneros de La Konga, “Los Hermanos Becerra”.

A la hora del baile, que se prevé a las 2 AM, se presentará el famoso grupo musical “La Konga” con todo el cuarteto cordobés para ponerle ritmo a la noche. Luego, se quedará a cargo de la fiesta la Dj Abril, artista local.

Se sumarán a estos cantantes, algunos artistas nacionales y actores locales que quisieron formar parte del festejo.

En cuanto al catering,  el servicio se encuentra en proceso de licitación y que pronto se conocerá qué empresa será la ganadora de la misma.

Para poder ingresar a disfrutar de la cena show, las personas deben comprar su entrada, que cada una tiene un valor de $8.000 para la cena y de $3.000 para el baile.

Sobre la venta de entradas, el mandatario manifestó que se podrán adquirir a partir del martes 14 de junio y hasta el viernes 24 de junio, de lunes a viernes de 16 a 19 horas, en planta baja del edificio municipal. Explicó que los medios de pago habilitados son los siguientes:

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito
  • Descuento de haberes (solo aplicable para empleados municipales)

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Malargüe: Fiesta Provincial de la Nieve»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*