San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Inicia nueva cohorte de capacitación en Alfabetización Inicial para docentes de Mendoza

A partir del 8 de junio se podrá ingresar al aula virtual del curso “En Mendoza, Queremos Aprender”, que tendrá cinco meses de duración y contará con 132 horas para abordar un tema esencial de la política educativa de Mendoza.

Ya está todo listo para dar comienzo al nuevo formato de capacitación en alfabetización para docentes de Mendoza, aprobado mediante Resolución N° 126.

A partir de este miércoles 8 de junio, quienes realizaron la inscripción en tiempo y forma podrán acceder al aula virtual del curso “En Mendoza, Queremos Aprender”, que cuenta con 4.427 docentes matriculados.

Para acceder al aula, alojada en la plataforma Escuela Digital Mendoza, el tutorial se encuentra disponible aquí.

En caso de requerir alguna ayuda para el ingreso al aula, dirigirse a ayudaescueladigital@mendoza.edu.ar/.

El lunes 13 de junio estará habilitada la Clase 1, y mientras que el jueves 16 a las 18.30, habrá un webinar de bienvenida con la presencia de Ana María Borzone.

Vale recordar que este curso, realizado de manera colaborativa entre el equipo de Queremos Aprender, y articulado por Ana Borzone y la Coordinación del Programa Provincial de Alfabetización en Mendoza, tiene una duración de cinco meses, con un total de 132 horas, y aborda un tema prioritario de la política educativa provincial.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Inicia nueva cohorte de capacitación en Alfabetización Inicial para docentes de Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*