San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Importante donación a Caritas

Las Delegaciones tanto del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y de la Facultad de Ciencias Económicas, entregaron lo que recaudaron en el Taller de Gestión de Trámites Municipales 4.0 
En la mañana del día de ayer se entrego las donaciones a Caritas San Rafael para que ellos entreguen dicha colecta a la familia de Las Paredes que perdió parte de su casa en el incendio de hace unas semana atrás.

El Delegado del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Cdor: Renzo Gili Carrillo y la Secretaria de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Económicas de San Rafael, Gisela Vallejos entregaron lo donado por el Taller Gestión de Tramites Municipales realizado días atrás que conto con buena presencia y que se volverá a realizar en la segunda parte del año nos confirmaron.
En tanto nos manifestaba el Cdor. Renzo Gili Carrillo que «es muy importante articular con las demás instituciones de nuestro departamento acciones y que el resultado de las misma a parte de lo académico profesional tenga un fin benéfico y entonces nos abrimos a la sociedad, en este caso particular haciendo llegar a una familia que sufrió una contingencia alimentos no perecederos».
Añadio «esto fue posible gracias a la articulación tanto de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Municipalidad de San Rafael a través de la Dirección de Recaudación, y esperamos pronto volver a generar estos espacios y sumar a otras instituciones».
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Importante donación a Caritas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*