San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Gran participación de emprendedores en la capacitación de Financiamiento a Emprendedores

Alrededor de cincuenta personas se sumaron a esta convocatoria que tenía como finalidad contar las distintas líneas de financiación con las que cuenta el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía.

 El encuentro se llevó a cabo en la Incubadora de Empresas y fue organizado desde el Área de Proyectos y Gerencia del lugar. Pasadas las 9:30 del miércoles 1 de junio, alrededor de cincuenta (50) emprededores se reunieron para dar comienzo a la capacitación de Financiamiento a Emprendedores, a cargo de Edgar Rodríguez, quien trasladó al información en representación del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía.

Estas actividades se realizan por medio de la Gerencia de la Incubadora de Empresas, que es liderada por Gabriel Ferrero y son planificadas y llevadas a cabo por el equipo de proyecto, a cargo el Lic. Emmanuel Mansilla. En esta oportunidad, el objetivo de la reunión fue mostrarle a los emprendedores cuáles son los programas vigentes para que ellos puedan solicitarlos y verse beneficiados con los mismos.

“Fue una charla informativa donde se dieron a conocer las líneas de financiamiento para emprendedores que necesiten comprar máquinas o insumos… Hoy en día estas herramientas son fundamentales para potenciar y crecer nuestro emprendimiento.”, destacó Mansilla al tiempo que se mostró muy contento por la convocatoria que tuvo.

Por otro lado, destacó que están trabajando para que en las próximas semanas se pueda hacer otra charla informativa para que los emprendedores, que quieran usar y aprovechar estas herramientas, se animen hacerlo.

Entre sus declaraciones, Mansilla describió los requisitos a cumplir para poder acceder a estos beneficios y aclaró que todo se realiza desde la web del Ministerio. La documentación a presentar es la siguiente:

  • Constancia de monotributo
  • Constancia fiscal de ATM
  • Presupuesto de lo que va a comprar con ese dinero.
  • Fotocopia de dni.
  • Garante con 3 bonos de sueldos.
  • Formulario del pliego firmado.
  • Video de 30 seg del emprendimiento.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Gran participación de emprendedores en la capacitación de Financiamiento a Emprendedores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*