San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Emir Félix confirmó cuándo volverá a la intendencia de San Rafael

Emir Félix confirmó cuándo volverá a la intendencia de San RafaelEl jefe comunal sanrafaelino pasó 68 días internado en grave estado debido a una neumonía. 

El intendente de San Rafael, Emir Félix, confirmó este martes que en la primera semana de julio tiene pensado volver a la intendencia tras más de cuatro meses debido a sus problemas de salud.

“Quiero volver a más tardar el 4 de julio, pero si puedo será antes”, señaló Félix a los colegas de Diario Uno. El jefe comunal peronista se sobrepuso a una grave neumonía que provocó que estuviera 68 días internado.

Durante todo este tiempo la intendencia en ese departamento del sur provincial la asumió el interino, Paulo Campi.

Hace un mes y medio Félix regresó a San Rafael y comenzó su rehabilitación. Según trascendió, desde hace ya algún tiempo tenía las intenciones de volver a ocupar su cargo como jefe comunal a partir de julio.

“Está físicamente bien y él dice que se siente bien para volver de un momento a otro. De él salió la posibilidad de que pudiera ser en julio, pero eso dependerá también de la habilitación de su médico”, contaron desde el círculo íntimo de Félix.

Fuente:https://jornadaonline.com/mendoza/emir-felix-confirmo-cuando-volvera-a-la-intendencia-de-san-rafael-202262119160
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Emir Félix confirmó cuándo volverá a la intendencia de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*