San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

El Fondo de la Transformación digitaliza todos sus trámites

En su proceso de modernización, el FTyC elabora herramientas para que los inversores puedan realizar sus trámites por internet de manera rápida, cómoda y segura.

A través del sitio del Fondo para la Transformación y Crecimiento (FTyC), el inversor tiene la posibilidad de acceder a todos los detalles de las líneas de crédito.

Pero, además de esta información básica, el portal del organismo oficial ofrece el enlace para recibir asesoramiento online o vía WhatsApp. De esta manera, los empresarios y emprendedores tramitan y simulan sus créditos desde su casa u oficina. Es más, una vez que comenzó el trámite, siguen la evolución en tiempo real.

Otro servicio que se puede realizar desde www.ftyc.gob.ar es la impresión del boleto de pago de los créditos. También es posible informar a través de la web el pago por transferencia bancaria o depósito en efectivo de las cuotas de los préstamos.

El próximo paso del FTyC, en este proceso de modernización, es el pago online. Es decir que los beneficiarios de créditos paguen desde la web por medios electrónicos como home banking, billeteras virtuales o tarjetas de débito.

Desde la institución crediticia aclararon que si bien el objetivo es facilitar los trámites on line, se seguirá atendiendo a los inversores de manera presencial, tanto en la Sede Central del FTyC (9 de Julio 1257, primer piso, Ciudad) como en sus delegaciones.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Fondo de la Transformación digitaliza todos sus trámites»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*