San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Se formulan propuestas para el desarrollo local de San Rafael

Con la participación de entidades intermedias, empresariales, referentes de la comunidad universitaria y ciudadanos involucrados en la temática, partidos integrantes del Frente Cambia Mendoza  y otras expresiones política, iniciaron la elaboración de propuestas en desarrollo local.
La actividad contó con la disertación de dos expertas en la materia, Malena Reyes, geógrafa e investigadora del CONICET, y la ingeniera Lorena Atencio, magister en desarrollo local.

“Hacer un buen uso del territorio donde puedan convivir la actividad económica con el espacio para la actividad urbana y rural de la comunidad es fundamental. Solo con una planificación seria y elaborada por expertos podremos así hacer mejor uso de los recursos, priorizar obras de extensión de servicios públicos y ordenar a San Rafael para las próximas décadas”, indicó Francisco Mondotte.
La actividad forma parte del ciclo de mesas temáticas que  se inició en abril con medioambiente y continuó en mayo con deportes y recreación. “La idea es llegar a fin de año con una propuesta integral para San Rafael, que  aborde diez ejes de gestión y que sea elaborada por expertos en cada materia”, finalizó Mondotte.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se formulan propuestas para el desarrollo local de San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*