San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Daniel Scioli es el nuevo ministro de Desarrollo Productivo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552558309556scioli%20daniel.jpgDaniel Scioli.
Fue designado por el presidente Alberto Fernández tras pedirle la renuncia a Matías Kulfas.

Tras pedirle la renuncia a Matías Kulfas, el presidente Alberto Fernández designó la noche de este sábado a Daniel Scioli como nuevo ministro de Desarrollo Productivo.

La salida de Kulfas se produjo luego de la difusión de un off the record atribuido a su cartera, donde se responsabilizó a funcionarios K por las demoras en la construcción del gasoducto Néstor Kirchner, lo que despertó el enojo de Cristina Fernández de Kirchner.

La oficialización de Scioli, quien se desempeñaba como embajador en Brasil, al frente de la cartera fue confirmada por la propia portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti.

«La lapicera la tienen que usar los funcionarios de Cristina, que fijaron las condiciones para darle la construcción de las cañerías del gasoducto de Vaca Muerta a Techint», arrancaba ese off que generó un cimbronazo en el Gobierno. Un mensaje similar al que había dado Kulfas en declaraciones radiales, un día antes. 

«Es IEASA, con funcionarios designados por ella, quienes hacen las licitaciones. Los que no usaron la lapicera como corresponde fueron sus funcionarios de IEASA. Ellos armaron un pliego de licitación a medida de Techint y de la chapa que el grupo fabrica en Brasil, de 33 milímetros de espesor», decía el mensaje que partió desde Desarrollo Productivo.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/el-pais/daniel-scioli-es-el-nuevo-ministro-de-desarrollo-productivo

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Daniel Scioli es el nuevo ministro de Desarrollo Productivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*