San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Convocan al sector turístico por el comienzo de la temporada invernal

La convocatoria surge de la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas para todos los participantes de la cadena turística local. Allí tratarán promoción y difusión de la temporada, así como la unificación de la información que se brinda al turista que visita Malargüe. Se espera un año excelente para disfrutar la nieve, sumando promociones y una oferta renovada de los atractivos.

Ya está todo listo para esta nueva temporada invernal que trae múltiples novedades para los amantes de esta estación, con una oferta renovada por parte de los atractivos turísticos y prestadores que operan en el departamento.

Es por ello que desde la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas llaman el martes 7 de junio a las 16 horas en Sala Canelo del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus a informadores turísticos, prestadores en general, comerciantes, estudiantes, empresarios del sector, agentes públicos, entre otros, con la intención de unificar la información acerca de los servicios, productos y prestaciones durante los próximos meses.

“Estamos invitando al sector para acordar las formas de trabajo conjuntas, ya que buscamos potenciar nuestra labor y la actividad turística en general; por otra parte es necesario estar capacitados y actualizados respecto a los atractivos turísticos que conforman la temporada invernal 2.022, el Convenio con Las Leñas y otros temas de sumo interés”, resumió en pocas palabras Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas.

Con el correr de los días probablemente se confirmen más noticias, lo cierto es que, entre otras promociones para disfrutar la nieve este año, la Municipalidad de Malargüe firmó un convenio junto al Valle de Las Leñas que permite hacer un 25% de descuento en medios de elevación para quienes se hospeden en alojamientos habilitados del departamento. El centro de esquí se prepara para iniciar durante el fin de semana largo que comienza el viernes 17 de junio.

También, entre otros, el centro de nieve El Azufre comunicó que comenzará sus actividades este año con la modalidad boutique con 6 habitaciones dobles de una capacidad de 12 esquiadores o huéspedes por grupo máximo, mientras que Real del Pehuenche organiza diversas actividades como el 1º encuentro de Snowkite de Cuyo para este 4 y 5 de Junio.

Esta temporada genera muchas expectativas en cuanto a la posibilidad de realizar deportes de invierno y todas las actividades que permite la montaña, sumado a las intensas nevadas que se han registrado en las últimas semanas en la zona cordillerana del departamento.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Convocan al sector turístico por el comienzo de la temporada invernal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*