San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Campaña Corazón Contento en Las Loicas! – Por:.Dr. Oscar R. Arrieta

Un agradecimiento enorme a la comunidad educativa de la Escuela Albergue 8-497 Bernardo Houssay y en especial a su Director Jorge Tramontina, como así también al Lic. Pablo Cabrera, Coordinador del Centro de Frontera Pehuenche, que nos posibilitaron poder llevar nuestro mensaje de Prevención a la comunidad de Las Loicas.

Nuestro objetivo de llegar a todos los malargüinos, sin distinción de lugares ni distancias, se fundamenta en la firme convicción de que la salud es un derecho, y como tal, la Campaña Corazón Contento, la acercamos a todos nuestros vecinos. Tan es así, que el día sábado 11 de junio, en una mañana fresquita pudimos disertar sobre riesgo cardiovascular, prevención de enfermedades y taller de reanimación cardiopulmonar.

La hospitalidad y la amabilidad con las que gratamente fuimos recibidos, ampliamente compensó la temperatura que le daba a la mañana un muy fresquito marco. La participación activa de los asistentes posibilitó el intercambio fluido de experiencias e inquietudes, con lo que nos hemos enriquecido plenamente, y es por ello que nuestro agradecimiento es inmenso para todos ellos.

Además, hemos podido establecer acciones hacia futuro, de acuerdo a necesidades manifestadas por los asistentes, por lo que nuestro compromiso en apoyar y aportar nuestro conocimiento, seguramente posibilitarán que pronto se implementarán acciones concretas en la búsqueda de soluciones.

La Campaña Corazón Contento sigue su marcha, por lo que, si bien la agenda está prácticamente completa para el mes de junio, seguimos poniéndonos a disposición de todas aquellas instituciones, uniones vecinales, establecimientos educativos, sector público o privado, sin distinción alguna para acercarnos con nuestras charlas de distintas temáticas, no solo cardiovasculares, sino también nutricionales, adicciones, suicidio, entre otras.

Nuestro equipo diseña y planifica cada acción adaptada a las necesidades de quienes nos soliciten, por lo que quienes lo deseen pueden contactarnos al 2616558309 (Whatsapp), 2615723775, y al correo electrónico: drarrieta@piukesalud.com.ar

Dr. Oscar R. Arrieta
Médico Cardiólogo Mat 7710
Director Campaña Corazón Contento
Piuke Salud
Mail: drarrieta@piukesalud.com.ar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Campaña Corazón Contento en Las Loicas! – Por:.Dr. Oscar R. Arrieta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*