San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

 

EL CEBJA Nº 3-076 Cora Teijeiro de Acosta sito en la calle Sarmiento Nº 351 ubicado en el paraje de Salto de las Rosas del distrito de Cañada Seca, el día miércoles 24 de mayo  a las 19:30 horas, realiza el Acto del 25 de mayo: Día de  la Revolución de mayo de 1810. Se trabaja en vinculación con la Escuela Nº 5-027 Roberto Rosato Carrozzo, nos deleitaron con hermosas danzas argentinas y se reflexionó sobre la importancia de:

Ser argentinos es reconocernos herederos de aquellos hombres y mujeres, que lucharon por sus ideales, sortearon todas las dificultades, y se congregaron hace poco más de dos siglos, el 25 de mayo de 1810, para tomar el futuro en sus manos.

Recordemos, es decir, volvamos a sentir en el corazón a aquellos hombres de claras ideas y férreo tesón patrio. Nosotros somos su legado.

Seamos constructores de la Patria Grande que soñaron aquellos que sentaron las bases para hacer de este suelo un territorio libre y soberano.

Seamos dignos de su ejemplo. Para engrandecer la Patria, basta con hacer con responsabilidad las pequeñas cosas de todos los días. Vale la pena entonces que todos luchemos para que cada mañana, brille sobre el suelo en que nuestros hijos crecerán, un Sol de justicia, Paz, Trabajo y Dignidad. Seamos personas de bien que velen por un país para todos. Solo así podremos vivir en paz y disfrutar de nuestra libertad. No fue sencillo conseguirla. Defendámosla y cuidémosla de verdad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*