San Rafael, Mendoza martes 05 de julio de 2022

Ya están los semifinalistas en masculino y femenino del hockey sobre césped local

Los cruces de semifinales en ambas ramas se jugarán a principios de junio.

Culminada la primera fase del torneo Apertura de hockey sobre césped en femenino y masculino, que organiza la Asociación Mendocina de Hockey sobre Césped (AMHSC) y que cuenta con apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes, quedaron definidos los equipos que jugarán las semifinales en ambas ramas.

Damas

Entre las damas, Murialdo, Liceo, Andino y Los Tordos se metieron entre los cuatro mejores equipo y continúan en carrera por el título, por lo que se estarán enfrentando en las semifinales a principios de junio. Todavía no están confirmadas las fechas de las semifinales, pero serían entre el 2 y el 4 de junio, todos los partidos en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Semifinales

Murialdo-Los Tordos

Liceo-Andino

Las promociones

En la parte baja de las tabla de posiciones, también quedaron definidos los equipos que disputarán las promociones con los clubes de la Primera B.

Peumayén es uno de ellos y en la última fecha cayó 1-0 frente a Maristas de San Rafael, con el tanto convertido por Daiana Saromé. Banco Mendoza fue derrotado por Murialdo por 2-1 y también jugará la otra de las reválidas.

Los dos equipos lujaninos deberán disputar dos partidos, sin ventaja deportiva, frente al segundo y tercero de la segunda división.

Cruces de promociones

Banco Mendoza-Obras A

Peumayén-Los Tordos B

En Masculino

El torneo Apertura masculino ya conoce a los cuatro equipos que seguirán en carrera y que lucharán por quedarse con el título. Solo quedaba por conocer el cuarto y último lugar disponible para jugar las semifinales.

Hasta la última fecha, faltaba ocupar un lugar y el que se metió fue Andino, que consiguió una gran victoria ante Lomas.

Semifinales

Alemán-Andino

Murialdo-Vistalba

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail