San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Exitosa Jornada de Taller en Tramites Municipales 4.0

El viernes se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas en su tercer piso el Taller Tramites Municipales 4.0 dictado por la Directora de Recaudación Cdora. Antonella Cristofanelli y organizado en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y la Delegación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El Cdor. Renzo Gili, delegado de esta última institución, recalco lo importante que es trabajar en conjunto con las demás instituciones del medio y en este caso vimos con entusiasmo la participación de más de 35 personas entre ellos profesionales, estudiantes y público en general.

Por su parte la Directora de Recaudación resaltó los esfuerzos que hizo el municipio en pandemia para con el uso de la tecnología llegar a cada vecino, siendo el objetivo de esta dirección  que todos sus trámites se hagan en forma virtual ya que se está dotando diariamente a la página de nuevos contenidos como lo es hoy con un botón de pago, concluyó Cristofanelli..

En tanto los alimentos no perecederos obtenidos por el encuentro serán entregados prontamente a la familia que perdió su vivienda en el incendio en el distrito Las Paredes.

Por último agradeció la participación de los asistentes y del trabajo realizado en conjunto con las autoridades de las restantes instituciones, y recalco lo importante que fueron en la pandemia los contadores a fin de que se brindaron herramientas para que muchas empresas sigan trabajando y dieron su tiempo en un momento muy complejo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Exitosa Jornada de Taller en Tramites Municipales 4.0»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*