San Rafael, Mendoza miércoles 17 de abril de 2024

La DGE abrió el Concurso de Ingreso Docente para secundaria

Imagen ilustrativa / Los AndesLa entidad educativa confirmó la apertura de inscripciones para que docentes de nivel medio puedan concursar para la titularidad de horas cátedras. La última vez fue en 2014.
Apartir de este sábado a primera hora, en los primeros minutos del día, los docentes de nivel medio podrán inscribirse al Concurso de Ingreso Docente para concursar por la titularidad de horas cátedras en las escuelas secundarias de Mendoza. Es la primera vez que existe la posibilidad en los últimos 8 años, ya que la última vez fue en 2014.Después de llegar a un acuerdo con el sindicato docente (SUTE) el año pasado, ahora la Dirección General de Escuelas (DGE) hizo oficial la convocatoria, por lo que los interesados podrán postularse para cubrir la titularidad de horas cátedra semanales y/o cargos.

La inscripción para el concurso de ingreso se encontrará disponible desde esta noche, a las 23:59 del 6 de mayo, hasta el próximo 18 del mes corriente, a las 23:59. La modalidad será online, mediante el enlace de inscripción a la convocatoria, “siendo el mismo el único medio de inscripción” y que, a su vez, tendrá carácter de declaración jurada.

Además, el ente educativo de Mendoza dispuso algunos requisitos para los docentes suplentes que quieran participar, como que revistan en función activa, posean título y tengan Bono de Puntaje 2018. El ingreso en la docencia se hará con no menos de 6 (seis) ni más de 14 (catorce) horas de clases semanales.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/sociedad/la-dge-abrio-el-concurso-de-ingreso-docente-para-secundaria-despues-de-8-anos
foto portada ilustrativa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La DGE abrió el Concurso de Ingreso Docente para secundaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*