San Rafael, Mendoza lunes 16 de mayo de 2022

Importante desvío en la Panamericana a partir del lunes 9 de mayo

Importante desvío en la Panamericana a partir del lunes 9 de mayoLa medida se concentrará en la denominada “rotonda de la tijera” y responde a las obras de modernización en la Ruta Provincial 82. Vialidad Provincial y la empresa constructora solicitan a los usuarios respetar la señalización.

A partir del lunes de 9 mayo, la obra de modernización de la Ruta Provincial 82 (Panamericana), en Luján de Cuyo, ingresará en una de sus fases de trabajo más intensas.

Entre otros detalles, la actual “rotonda de la tijera”, que marca la finalización del Corredor del Oeste, será totalmente remodelada y quedará debajo de la sobreelevación que tendrá la nueva ruta a partir de ese sector. Por este motivo, se han dispuesto los siguientes desvíos:

Los usuarios que transiten desde Luján de Cuyo a Capital en sentido sur- norte podrán utilizar la rotonda ubicada frente a los caracoles de Chacras para conectar con el Corredor del Oeste, o bien continuar por la Panamericana en dirección a la avenida San Martín Sur.

Los usuarios que transiten desde Capital o Godoy Cruz hacia Luján de Cuyo en sentido norte-sur podrán utilizar la rotonda del corredor 4, frente a Palmares.

En simultáneo, un retorno provisorio ubicado al sur de la rotonda de la tijera servirá de apoyo a los recorridos habituales.

Desde Vialidad Provincial y desde la empresa Paolini Hermanos, a cargo de los trabajos, solicitan a los usuarios transitar a velocidad moderada y respetar la señalización ubicada en la zona de obra.

 

Importante desvío en la Panamericana a partir del lunes 9 de mayo

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail