San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

El Museo de Arte Omar Reina del Centro Argentino de San Rafael invita a la PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LOS CUADROS DE ASPO” de Lucio Ravagnani Navarrete

«Esta primera edición recompila una serie de relatos escritos entre el 2020, comienzo de la pandemia de COVID-19, y 2021.

Durante ese año, el encierro y la incertidumbre dieron lugar a una horda de criaturas, espectros y lúgubres escenarios surgidos de la imaginación. Las páginas de este libro los encerraron para poder mostrarlos casi sin peligro alguno. Quizás la lectura sea lo que los libere».

Inauguración: viernes 13 de mayo

Hora: 20:00 

Lugar: Museo de Arte Omar Reina del Centro Argentino

B. de Irigoyen 148.Planta alta. San Rafael. Mendoza

IG : @museo_arte_omar_reina

Facebook : @museoomarreina

 

Contacto : Lucio Ravagnani Navarrete 2604358541

IG: @tabacoytinta

 

 

Lucio Ravagnani Navarrete nació el 9 de abril de 1993 en Ushuaia, Tierra del Fuego. Desde pequeño presentó una predilección por la literatura, tanto en la lectura como en la escritura. Egresó de la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad Nacional de Cuyo con el título de Licenciado en Letras con orientación en literatura moderna. Actualmente se destaca como docente de nivel secundario en la ciudad de San Rafael, Mendoza, y está en producción de su segundo libro de narrativa breve de ficción.

 

 Prof. María del Carmen Marquez                                                      TGSC Viviana Rebolloso

Co Directoras

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El Museo de Arte Omar Reina del Centro Argentino de San Rafael invita a la PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LOS CUADROS DE ASPO” de Lucio Ravagnani Navarrete»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*