San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Como la levadura: Una vez más sube el precio del pan en Mendoza

Como la levadura: Una vez más sube el precio del pan  en MendozaDesde la AIPA enviaron la nueva lista de precios que contempla un acuerdo rubricado con el gobierno en el cual mantienen el $270 el kilo de pan francés

Este viernes los panificados en la provincia volverán a subir el precio. Sin embargo, desde la asociación informaron que mantendrá el precio arreglado con el gobierno.

 La Asociacion de Industriales Panaderos y Afines en Mendoza publicó este jueves la lista de precios sugeridos que comenzará a regir a partir del 6 de mayo manteniendo el acuerdo que se realizó con el gobierno de mantener al pan francés en $270 kg.

Sin embargo, aún esperan la llegada de la harina subsidiada.

En marzo el gobierno firmó un acuerdo con los empresarios panaderos para que la bolsa de harina con subsidio les quedara a $1.300. Sin embargo hasta el momento estan pagando un precio superior e incluso reciben el impacto de aumentos de otras materias primas.

Entonces, a partir de este viernes el kilo de pan migñón saldrá $290, el francés, rosetas y flautines mantendrán el precio acordado de $270. Por otro lado, las tortas pasan de $380 a $420 la docena y las facturas comunes de $560 a $620 la docena.

Como la levadura: Una vez más sube el precio del pan  en Mendoza
Comienza el aumento este viernes

Fuente:https://jornadaonline.com/economia/como-la-levadura-una-vez-mas-sube-el-precio-del-pan-en-mendoza-2022567150

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Como la levadura: Una vez más sube el precio del pan en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*