San Rafael, Mendoza sábado 21 de mayo de 2022

Alfredo Cornejo aseguró que se ve como candidato a la presidencia en el 2023

Alfredo Cornejo aseguró que se ve como candidato a la presidencia en el 2023“El radicalismo tiene que mantener unido a Juntos por el Cambio”, remarcó el senador nacional por Mendoza. 

El senador nacional y exgobernador, Alfredo Cornejo, admitió que le gustaría ser candidato a presidente para el 2023. Lo hizo durante su exposición en el encuentro AmCham Summit, que reunió a funcionarios, empresarios y políticos.

Cornejo actualmente es presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado. “Hay mucha gente con vocación de ser (candidato), pero más relevante es que deberíamos fortalecer un programa común de todos los candidatos y que cualquiera que lo ejecute sepa a que atenerse”, señaló el radical.

Pero además, el mendocino envió un mensaje hacia adentro del radicalismo, que pareció aludir sin nombrarlo, al presidente partidario y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien aparece como el candidato principal a la presidencia.

“El radicalismo tiene que mantener unida la coalición de Juntos por el Cambio, después si es vagón o locomotora depende de los protagonistas, del programa, del estilo de cada cual, del coraje, y de tener el diagnóstico y programa adecuado”, remarcó.

Fuente:https://jornadaonline.com/politica/alfredo-cornejo-aseguro-que-se-ve-como-candidato-a-la-presidencia-en-el-2023-202251117480

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail