San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Turismo ya programó actividades gratuitas para Semana Santa

Del viernes al domingo llevarán a cabo el programa correspondiente que incluye Avisataje de Aves, City Tour y Trekking.

Se acerca Semana Santa y desde la direcciones de Promoción y Políticas Turísticas y Deporte Social y Rural han preparado distintas actividades, totalmente gratuitas para que tanto los malargüinos como turistas puedan ser parte de ellas y disfrutar a pleno de estos días feriados. Así que si todavía no tienes nada organizado para el próximo finde te invitamos a que visites Malargüe y conozcas la mayor cantidad de destinos posibles, te aseguramos que la experiencia será inolvidable.

Para comenzar Marcelo Rivarola, director de Promoción y Políticas Turísticas invito a las personas para que participen este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de las actividades gratuitas organizadas desde su área y en trabajo conjunto con la Dirección de Deportes Social y Rural, como así también para recorrer los distintos lugares del departamento.

Programa

  • Viernes, Sábado y Domingo

11 horas: City Tour

15 horas: Avistaje Didáctico de Aves en el Parque del Ayer y Corrales de Rufino Ortega.

16 horas: Sendero Casco Histórico: Conocerás una de las historias más importantes de nuestro departamento.

  • Sábado 16

Trekking Las Canteras y El Pequenco: Podrás conocer la flora y fauna de Malargüe.

Rivarola convocó a todas las personas interesadas en participar de alguna de las actividades mencionadas para que se acerquen a la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas para recibir el asesoramiento adecuado y conocer los últimos detalles de la organización. Asimismo anticipó que en el caso del City Tour los cupos son limitados, por lo que es primordial anotarse previamente en la oficina de turismo, ubicada en el ingreso norte de nuestra ciudad, de 8 a 21 horas.

Pese a que aún faltan días para este feriado largo, Rivarola anunció que ya se espera una alta concurrencia de turistas en nuestro departamento, lo que sin duda y como siempre resaltamos es que la presencia de visitantes en la ciudad es un beneficio para todo el sector de la localidad y es por ello que se mostró muy entusiasmado por recibirlos.

Asimismo aclaró que estas actividades se suman a la permanente oferta turística de las agencias de turismo de Malargüe, quienes tienen viajes programados a distintos lugares como así también de otras opciones para disfrutar, conocer y vivir a pleno su paso por la ciudad.

Sin embargo, el director de Deporte Social y Rural, Prof. Pablo Araujo informó que quienes hagan el trekking tienen que llevar abrigo, calzado adecuado, para hidratarse y demás. Especificó que irán acompañados permanentemente por una enfermera e indicó que ante cualquier consulta las personas pueden comunicarse al 260-4575854.

Insistimos en recordar que Malargüe cuenta con el Safe Travel y los sellos de calidad Turística y Ambiental, lo que la hace una ciudad comprometida con el bienestar de los visitantes, les otorga confianza en su viaje y les asegura una experiencia maravillosa.

Te esperamos este fin de semana para que vivas múltiples actividades pensadas para vos, tu familia y amigos. Para más información comunícate a través de:

  • Página web: turismo.malargue.gov.ar
  • WhatsApp: +54 9 260 4 801708
  • Dirección: Pasaje la Orteguina – Ruta 40 / Cómo llegar

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Turismo ya programó actividades gratuitas para Semana Santa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*