San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Torneo Aniversario Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos Santa Fe y continuidad del Campeonato Sanrafaelin0 de Tiro 2022 “José Hugo Toledo”.

El pasado fin de semana, se dio lugar a dos actividades simultáneas, en lo local, la  continuidad al Campeonato Sanrafaelino de Tiro 2022 “José Hugo Toledo” y a nivel nacional el Tradicional Torneo Aniversario Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos en San Calros Sur Santa Fe.

Es de destacar que dicha institución es la segunda más antigua del país. La competencia en cuestión puntúa para el ranking nacional y es evaluativa para los integrantes del plantel nacional.

En la misma los tres sanrafaelinos que se hicieron presente lograron muy bunos rendimientos logrando tres cuartos puestos. Iván Haddad en carabina de aire en la categoría mayor, Luciano Quinteros en pistola de aire  debutando en la categoría mayor, mientras que Alé Valentina Luffi logró su cuarto puesto en carabina de aire dama Juniors. A demás en las finales por la copa chalenger en disputa para cada disciplina en donde compiten los mejores 8 scores de ambos sexos, tanto mayores como Juniors, Haddad y quinteros fueron de la partida de cada final pertinente a sus disciplinas con muy buenos desempeños. Logrando el 4to y 5to puesto respectivamente.

En el ámbito local se desarrollo la primera fecha de pistola de Aire, con noveles debutantes que provienen de la escuela de iniciación deportiva y que comienzan hacer sus primeros pasos, ellos son Juan Ignacio Roman, Jazmín Morales y Josefina Mella.

El ganador Fue Luciano Quinteros viajando y estando presente en ambas competencias  seguido por Mauro Mella y julio Martín

Resultados:

Torneo Aniversario San Carlos Santa Fe1ra fecha Pistola Neumática
Carabina Neumática Hombre Mayor

4° Iván Haddad  614.6 ptos.

Carabina Neumática Mujer Juniors

4° Alé Valentina Luffi   610.4 ptos.

Pistola Neumática hombre Mayor

4° Luciano Quinteros   546 ptos.

Por equipos

4° Tiro Federal Arg San Rafael

 

1 Luciano Quintero     539   ptos.

2 Mauro Mella              535    “

3 Julio Martín               512    “

4 Pablo Gagliarini       509    “

5 Armando Lipparelli 467    “

6 Jazmín Morales        434     “  (mini con apoyo)

7 josefina Mella           412     “  (mini con apoyo)

8 J Ignacio Román      404     “

9 Daniel Arredondo   314      “

 

Pablo L Martín

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Torneo Aniversario Tiro Federal Argentino Suizo San Carlos Santa Fe y continuidad del Campeonato Sanrafaelin0 de Tiro 2022 “José Hugo Toledo”.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*