San Rafael, Mendoza lunes 16 de mayo de 2022

Suarez se reunió con representantes de SAR de Mendoza y San Juan

Presentaron una propuesta para mejorar la gestión del agua y así combatir la emergencia que atraviesa la Región de Cuyo, en materia hídrica.

El Gobernador Rodolfo Suarez recibió en Casa de Gobierno a los representantes de la Unidad Mixta para el Desarrollo y la Sustentabilidad del Sistema Agroalimentario Regional (SAR) de las provincias de Mendoza y San Juan.

En esta oportunidad, le presentaron sus propuestas al mandatario mendocino para mejorar la gestión del agua y así combatir la emergencia que atraviesa la Región de Cuyo, en materia hídrica.

Por la entidad estuvieron presentes Daniel Pizzi, José Pozzoli, Javier Vitale, Eduardo Sancho, Fernanda Silva, Nicolás Vicchi y Claudio Galmarini. Los integrantes de la Unidad Mixta trabajan en equipo desde el 2015.

La iniciativa que le presentaron al mandatario provincial también será presentada ante el Gobierno de San Juan en pos de lograr establecer una política de Estado conjunta que logre perdurar a través del tiempo.

La Unidad Mixta viene trabajando en los desafíos del sistema agroalimentario regional y este año en particular, se ha enfocado en el agua y su incidencia en el desarrollo y la sustentabilidad del sistema estudiado.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail