San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Parque municipal de Valle Grande. Lo que tenés que saber para disfrutar del camping

El flamante predio cuenta con churrasqueras, sanitarios (de hombres, mujeres y personas con discapacidad), sector de estacionamiento, acceso a wi-fi gratis, informador turístico, equipamiento urbano, luminarias, canillas con lavamanos, acceso a electricidad y frondosas arboledas para poder disfrutar de la sombra y el aire libre.

También allí funcionará la Subdelegación Municipal del Valle Grande y próximamente una proveeduría que ofrecerá distintos productos.

En temporada baja, el parque estará abierto todos los días de 9 a 21 horas. Los fines de semana largo y en temporada alta el horario se ampliará.

La entrada al predio será gratuita y en él no se podrá pernoctar. También es importante destacar que sólo se podrá hacer asado en sector de churrasqueras, no en otros puntos del predio.

A partir de su habilitación, la mayor afluencia de público se espera para Semana Santa, fecha para la que las reservas turísticas alcanzan el 80% y se prevé un San Rafael repleto de turistas.

Por último, quienes no cuentan con vehículos propios para llegar hasta el flamante parque municipal del Valle, pueden utilizar el servicio de colectivo que pasa a diario por la puerta del predio. Los horarios de ida y vuelta, más los recorridos, se encuentran disponibles en la web de empresa Iselín.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Parque municipal de Valle Grande. Lo que tenés que saber para disfrutar del camping»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*