San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Nueva edición de la Feria de Diseño Libre

La feria, que ya cuenta con más de 12 años en distintos espacios de la provincia, se realizará del 22 al 24 de abril en el Parque San Martín. Productos de diseño, artesanías y gastronomía podrán disfrutarse durante los tres días.

La Rotonda del Rosedal del Parque General San Martín será el escenario para que mendocinos y turistas puedan disfrutar de la Feria de Diseño Libre Otoño 7, que reúne artesanos, diseñadores locales y emprendedores en general. Esta nueva edición se realizará los días 22, 23 y 24 de abril, de 11 a 19, con entrada libre y gratuita.

Los visitantes podrán encontrar miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios.

También, los visitantes podrán disfrutar de productos de decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D. Plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, encuadernaciones, productos de hierro y cuchillería; artesanías y mucho más.

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, comentó: “Mendoza ofrece una variada agenda de actividades turísticas y culturales, para que disfruten mendocinos y visitantes. Esta feria es una excelente oportunidad para conocer las propuestas de los emprendedores y compartir un excelente momento en nuestro Parque San Martín”.

“Estamos muy contentos de celebrar nuevamente esta feria, que se ha consolidado gracias al trabajo mancomunado que se realiza con los feriantes, para ofrecer excelentes productos a precios sumamente competitivos y con el valor agregado de únicos”, destacó la organizadora de la Feria, Fernanda Idiart.

Patio de comidas renovado

La Feria de Diseño Libre contará con un renovado patio de comidas, con exquisitos productos de pastelería, panadería y chocolatería. Aceites de oliva, aceitunas y conservas, vinos. Frutos secos, frutos frescos y semillas. Panchuques, WafflesFoodtruck de comidas rápidas, cafetería, cerveza artesanal y licuados.

Encuentro solidario

La Feria también tendrá un espacio solidario, ya que durante los tres días que dure el encuentro, desde las 12, estará la Asociación Civil “Aquí Estoy Mendoza”, que se dedica a la protección y adopción de perros y gatos. Además, un aspecto importante es que esta asociación ayuda y asesora a las personas sobre la importancia de la adopción responsable y los cuidados que hay que tener para que las mascotas tengan una vida adecuada.

Otro aspecto solidario será que los visitantes podrán donar en la Feria de Diseño Libre leche o cualquier alimento no perecedero, que serán entregados en el Banco de Alimentos de Mendoza.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Nueva edición de la Feria de Diseño Libre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*